Cuidados en la alimentación de nuestro perro

Cuidados en la alimentación de nuestro perro

Es muy importante saber que cada perro, ya sea por raza, tamaño, comportamiento o forma de vida, necesitan un tipo diferente de comida.

No vale con ir a la tienda a comprar cualquier bolsa de pienso. Hay que leer las características de cada comida y saber cual es la ideal para nuestro mejor amigo peludo. Por ejemplo, un perro activo, mas nervioso o uno que suele hacer mucho ejercicio con su amigo humano, necesita una alimentación diferente a la de un perro sedentario o con una vida más tranquila.

Los perros que tengan un aporte de proteínas bastante alto y luego en su vida diaria no haga ejercicio, tendrá más facilidad para engordar. Es por eso la importancia de los largos paseos con tu perro, los juegos y el deporte para ellos.

Al contrario, si un perro que hace mucho ejercicio, se le da paseaos largos y juega mucho con su amigo humano pero no se le proporciona la cantidad necesaria de nutrientes y proteínas en su alimentación, se le verá un perro cansado y apático en un periodo de tiempo.

Es por ello la importancia de saber que comida es la ideal para nuestro perro.

Cuando vayas al veterinario o tu tienda de confianza a comprar su comida, no dudes en preguntar al profesional que tipo de comida es la ideal según las características y forma de ser de tu mejor amigo.

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

      Acepto la política de privacidad

    PIDE CITA AQUI